Datos sobre Tratamientos de xantelasma Revelados



Para adivinar el texto completo de este artículo es necesario ser suscriptor de Archivos de la Sociedad Españoleaje de Oftalmología o comprar un comunicación puntual.

Esta es una foto tomada posteriormente del tratameiento de Xantelasmas con láser. Vemos la curación por segunda intención. Como se ve el láser ha causado heridas bastante profundas, probablemente correcto a la profundidad del mismo Xantelasma.

El uso de peeling cosméticos especializados es el tratamiento menos invasivo disponible y el cargo de de-pigmentación es muy bajo en comparación con el de-pigmentación causada por el uso de láseres u otros equipos.

Esto depende del tipo de doctrina váter de su país. Los Xantelasmas son considerados como un problema meramente de tipo estético. Entonces en muchos países no hay tratamiento regalado para quitar los Xantelasmas en hospitales públicos.

Medibell es una Clínica especializada en servicios médicos y estéticos que busca juntar la oncología y la estética a todos los pacientes de una forma clara y sencilla por medio de la tecnología y la calidad de servicio: Varices, Depilación láser, Estética, Sostenimiento medibell.es

Cada ocasión que los Xantelasmas se eliminan mediante el uso de peeling cosméticos especializados, o con láseres, electrofulguración y otros medios, el área tratada se queda despigmentada (sin el color cobrizo natural de la piel circundante).

Por lo tanto, a pesar de que las unidades electrocauterización están disponibles a un precio mucho pequeño que los láser quirúrgicos o estéticos, son una opción más permuta para la eliminación de los xantelasmas, manteniendo símil calidad de resultados y seguridad a los láseres.

La textura de la piel nueva es muy similar a la del resto de la piel. La piel más flamante es más clara acertado a la falta de melanina. La de-pigmentación se desvanecerá después unos meses de la exposición solar normal.

El ácido glicólico y mandélico son otros buenos candidatos para un tratamiento exitoso de los Xantelasmas. Aún hay otros peeling cosméticos muy eficaces para quitar los Xantelasmas. En una clínica obtener más información cosmética el profesional estético (esteticista) separará el mejor tipo de peeling cosmético en función del tipo de Xantelasma y el tipo de piel.

El tratamiento se realiza simplemente con anestésico local, con un tiempo de duración imperceptible, entre 5 y 15 minutos por equimosis, en función de la técnica empleada.

En casos de Xantelasmas gruesos y profundo, se recomienda quitar los xantelasmas en dos sesiones para no causar heridas tan profundas.

La exterminio de los Xantelasmas con láser es un tratamiento muy popular en las clínicas estéticas y médicas, pero igualmente muy caros al mismo tiempo. Este tipo de tratamiento esta recomendado a clientes que tienen xantelasma.

Técnicamente es cierto, los xantelasmas no se pueden curar porque como tal no es una enfermedad. Los Xantelasmas son tumores benignos del conducto de sudor que crecen en la epidermis.

Peeling con ácido tricloroacético y Láser CO2, producen una quemadura muy superficial y pueden dejar hipopigmentada la piel.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *